Ascensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadoresAscensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadores

Ascensores y Elevadores


Instalación Mantenimiento y Reparación



En Ascensores Manelso realizamos mantenimiento, reparación, reformas y rehabilitación de ascensores de todas las marcas a precios competitivos y con la garantía de más de cuarenta años de experiencia en el sector.
Nuestra empresa es especialista en el mantenimiento de ascensores y otros medios de transporte vertical, y por lo tanto responsable de su correcto funcionamiento y de su seguridad.
Desde el momento de su instalación controlamos su mantenimiento realizando inspecciones periódicas para comprobar que todo funciona correctamente, realizando los ajustes y las reparaciones necesarias para prevenir cualquier tipo de incidente o percance técnico que pudiera surgir.
Con precios competitivos y una atención personalizada con asesoramiento profesional, la última tecnología y recursos preventivos de calidad, el mantenimiento y la reparación de su ascensor nunca han resultado algo tan sencillo.
Nos encargamos de todo tipo de reparaciones y averías, de los repuestos necesarios para cada caso, damos solución a ruidos y vibraciones, y realizamos las comprobaciones periódicas para el correcto funcionamiento de su ascensor. También nos encargamos de la rehabilitación y modernización de los mismos cuando resulte necesario.
Todo esto con un servicio de máxima calidad y logrando una importante reducción en cuanto al coste de mantenimiento, tanto en su cuota mensual como en el precio de cada reparación.
Estudiamos cada caso de forma personalizada para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Ascensores para Viviendas
Unifamiliares


La elección de un lugar donde vivir o trabajar no es sencilla, y muchas veces es preciso elegir un lugar que no cumple con todas las aspiraciones.
Afortunadamente, existe la posibilidad de adecuar la infraestructura a las necesidades de cada integrante del hogar o la oficina, mediante la instalación de un ascensor unifamiliar.
Los ascensores son una gran solución en materia de accesibilidad, tanto para proyectos de nuevas edificaciones o para un edificio ya construido. Gracias al avance de la tecnología aplicada a la industria es posible eliminar los accesos por escaleras, extremadamente dificultosos y molestos para personas con movilidad reducida o de edad avanzada.


Dentro de las posibilidades que ofrecemos en Ascensores Manelso se destacan los ascensores unifamiliares. Fabricamos nuestros propios productos y los adaptamos a las necesidades de cada vivienda, comercio o edificios de oficinas, incluso en aquellos lugares donde no hay espacio para la instalación de un ascensor común.
Los ascensores unifamiliares otorgan un gran confort a toda la familia y son una solución para personas con dificultades de desplazamiento (temporal o permanente, por edad o discapacidad). Además, nuestras creaciones brindan un estilo único al lugar donde son instaladas, ya que pueden ser personalizadas de acuerdo al gusto de su propietario. Aunque la principal ventaja de los ascensores unifamiliares es la posibilidad de instalarlos en todo tipo de edificios, no descuidamos el diseño. Tampoco el precio, realmente competitivo y adecuado a la realidad de cada hogar o comercio.
Más Información: Ascensores Unifamiliares


Rehabilitación
de Viviendas


Ascensores fabricados especialmente para rehabilitación de viviendas con problemas de espacio.

Diseñados específicamente para poder instalarse donde un ascensor convencional no tiene cabida. Nos adaptamos a los parámetros existentes, fabricando la cabina del ascensor a medida, pudiendo instalarlo por huecos de escalera, patios de luces, etc... con hueco de obra o con estructura metálica, a precios competitivos. Realizamos la instalación en comunidades de vecinos sin ascensor, viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, unifamiliares etc...

Realizamos proyectos de entrega llave en mano, incluyendo realización de los correspondientes proyectos, gestión de ayudas para la rehabilitación de viviendas, y otras subvenciones, por lo que no tendrán que preocuparse de nada. Ascensores Manelso se encargará de todas las gestiones de la obra hasta la finalización del proceso.
Realizamos rehabilitaciones tanto por el exterior de la vivienda, patios de luces, huecos de escalera etc.. con cerramientos de obra, estructura metálica, estructura de cristal panorámica , estructura en acero inoxidable, etc...

Somos fabricantes e instaladores de ascensores especiales, para la rehabilitación de viviendas sin ascensor, que no disponen de suficiente hueco para un ascensor convencional, sin hueco en la escalera, espacios o fosos reducidos y huidas dificultosas.

Ascensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadoresAscensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadores
 

Elevadores para Coches con o Sin
Cabina


Nuestros elevadores para coches permiten transportar vehículos de todo tipo, y no excluyen la posibilidad de transportar personas. Los modelos que fabricamos y ofrecemos pueden adecuarse al uso que cada persona o empresa requiera, incluso si este uso implica elevar coches con sus conductores.

Nuestros elevadores para coches tienen una capacidad máxima de 4000 kilos. Para poder elevar esta impresionante cantidad de peso es imprescindible contar con máquinas de altísima calidad, en cuyo diseño y fabricación se cuide hasta el más pequeño de los detalles.

En Ascensores Manelso nos distinguimos por cumplir con los más estrictos estándares de calidad, nacionales e internacionales. Este es el caso de nuestros elevadores para coches, cuyo diseño y fabricación se apega a lo establecido en la Directiva de Ascensor 95/16/CE, en virtud de la Norma Armonizada EN 81-2.


Nuestros modelos, con o sin cabina, están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Al mismo tiempo, permiten reducir el espacio ocupado por rampas para vehículos, logrando un aprovechamiento de los espacios disponibles que resulta en una mayor comodidad y productividad.

La tecnología que empleamos para la fabricación de los ascensores para vehículos es de la misma calidad que la utilizada para las soluciones para personas. Esto significa que nuestros montacoches ofrecen sistemas de seguridad de última generación y opciones de nivelación, de forma que todo lo que sea transportado llegue a destino sin ningún tipo de daños.
Más Información: Montacoches


Bajar Ascensor a
Cota Cero


Hoy en día es de obligado cumplimiento bajar el ascensor a cota cero para cumplir con los parámetros de accesibilidad establecidos.

Un ascensor, además de servir para hacer accesibles las viviendas, locales, oficinas y todas las zonas comunes de los edificios, también debe ser una unidad accesible por sí misma. La accesibilidad de los ascensores debe ser el primer punto a tratar en este tipo de proyectos, de lo contrario, quedarían nulos irremediablemente.

Bajar a cota 0 un ascensor significa eliminar los escalones que van hasta la entrada del edificio donde el ascensor no puede llegar, para que de esta forma sea más fácil el acceso.

En Ascensores Manelso realizamos las obras pertinentes para bajar un ascensor a cota 0, estudiando cada caso en particular y ofreciendo las opciones que resulten más idóneas para cada caso particular y siempre con los precios más competitivos del mercado.

Más Información: Bajar Ascensor a Cota Cero

Ascensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadoresAscensores Manelso. Instalación, mantenimiento, reparación en Castellón, Valencia, asistencia técnica, servicio técnico multimarca en elevadores
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola