Realizamos reparación de ascensores con la máxima calidad del mercado. Nuestros expertos tienen la experiencia suficiente para detectar cuál es el problema que está sufriendo su ascensor y las opciones así como métodos posibles para solucionarlo. Esto hace que se pueda evaluar el estado actual de su ascensor, ajustarlo y calibrar el sistema eléctrico y el resto de piezas para que no se vuelvan a sufrir esas averías.


Reparamos todo tipo de ascensores, desde ascensores unifamiliares hasta ascensores de fincas, casas o empresas industriales. En cualquiera de estos casos, se detectará en primer lugar la incidencia y en caso de que fuera necesario, se reemplazarán las piezas afectadas por otras de la misma calidad para asegurarle que se tratan de piezas completamente originales y que cumplen con la normativa exigida por el sector.


Los ascensores, al igual que cualquier aparato eléctrico necesitan de un mantenimiento y una atención. Con el paso del tiempo y el uso constante se sufren desgastes que hacen que se deba mirar si todas sus piezas están en buen estado, que en definitiva, son las que hacen el trabajo para su funcionamiento a diario.


La reparación de ascensores es mucho más frecuente de lo que se cree. Las reparaciones no solo se dan en los momentos en los que se encuentra una avería en el ascensor, sino que en el mantenimiento preventivo que se debe realizar, es cuando frecuentemente se encuentran las necesidades de reparación incluso antes de que ella se transforme en una avería.


Nuestro servicio de reparación de ascensores se encuentra activo los 365 días del año, por lo que solo hace falta que nos llame y un profesional se desplazará hasta el domicilio para detectar las incidencias que se encuentren así como también auxiliar en caso de urgencias que imposibiliten el uso habitual del ascensor.


Finalmente, recomendamos antes de necesitar una reparación del ascensor, el que contratemos los servicios de un mantenimiento preventivo, de esta manera, las piezas de la cabina y del ascensor en general serán revisadas y se mantendrán óptimas para su funcionamiento. Muchas veces este gasto lo podremos considerar innecesario (además que cuando se vive en un edificio a veces resulta que todos se pongan de acuerdo en un extra en el pago de la comunidad) pero, al final, podrá evitarnos muchos problemas y derramas elevadas.


No dude en consultarnos por cualquier avería que pueda estar sufriendo. Nuestro servicio técnico de ascensores está a su disposición para solucionar cualquier tipo de incidencia en su hogar.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola