Elevadores y Ascensores


Bajar Ascensor a
a Cota Cero



Cuando hablamos de dejar a Cota Cero un ascensor, estamos hablando de que el ascensor existente en un edificio no realiza la parada a pie de calle o a pie llano. Es decir que para llegar hasta el ascensor hay que superar elementos constructivos o barreras arquitectónicas que impiden o dificultan su acceso a personas con algún problema de movilidad.
Para resolver esta situación, las empresas especializadas realizamos el estudio previo, realizamos los planos y el proyecto. Y en caso de que la comunidad de vecinos o la propiedad del edificio apruebe el presupuesto y su precio, realizamos las obras de reforma y/o modificaciones necesarias para que la COTA o NIVEL DE PARADA del ascensor quede a la misma altura que la calle.

 

Así se solucionan los inconvenientes que ocasiona un ascensor que no baja hasta la cota cero y la accesibilidad a las viviendas del edificio queda garantizada para las personas mayores, con discapacidades o movilidad reducida, que de esta forma podrán acceder sin las barreras arquitectónicas que anteriormente impedían el acceso normal, cómodo y sobre todo seguro hasta sus viviendas.

Y por último, cuando se va a acometer una obra de accesibilidad de este tipo, es importante buscar las ayudas y subvenciones que pueden obtener los vecinos y las comunidades de propietarios.


Confíe en Ascensores Manelso todo el proceso para adecuar su ascensor al nivel de la calle y mejore así las condiciones de accesibilidad.


Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola